TIenda online cerrada temporalmente

Ver Zona de Despacho

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Nosotras

Foodstories comenzó hace 10 años cuando Isabel Eguiguren, estudiante de diseño de ambientes y objetos, se lanzó con la creación y venta de diferentes productos gourmet, siempre de la mano del diseño y la estética.

Esta experiencia se enriqueció cuando años más tarde Isabel se fue a vivir a Australia y luego España, países en donde participó de diferentes cursos de creatividad, regresando más tarde a Chile para dedicarse por completo a la producción de eventos para distintas empresas.

Por su parte, su socia Antonia Ochagavía, luego de estudiar cocina internacional en la escuela culinaria Francesa Ecole, se perfeccionó aún más con talleres y recorridos culturales en torno a la gastronomía, durante los cuatro años que vivió en Italia y España.

Esta completa experiencia las hizo crear en el año 2017 la empresa Foodstories, un proyecto gastronómico que busca entregar además de un servicio, una real experiencia culinaria.

Hoy su foco está en la venta de diferentes productos gourmet, bajo un sello casero, artesanal y refinado, la realización de eventos a empresas y su activación de marca, regalos corporativos y además de talleres de cocina, como clases grupales y showcooking, siempre con ingredientes auténticos y de primera calidad.

“Compartimos el gusto por la cocina, pero principalmente las historias que suceden en torno a ésta

“Queremos que nuestra cocina llegue a sus casas para lucirse en sus celebraciones”

Buscador